Join now - be part of our community!

PRoblemas con el sonido en un fs295vp

drnachete
Visitor

PRoblemas con el sonido en un fs295vp

mi problema está q formatee todo el ordenador y quite la particion esa que lleva el vaio ya que me hacia falta el espacio, guarde la carpeta drivers que hay en c: pero cuando reinstalo todo el ordenador con un nuevo winxp pro me coge todo menos el sonido y en el administrador de dispositivos me aparece un PCI device no reconocido alguien sabe como solucionarlo??

2 REPLIES 2
profile.country.en_GB.title
kee-lo_
Member

¿Usted ha tenido una mirada en el DVD para los conductores sanos? Están generalmente allí o en "vaio-link.com"

Excuse mi español pobre que sé muy poco

diecerll
Visitor

mi problema está q formatee todo el ordenador y quite la particion esa que lleva el vaio ya que me hacia falta el espacio, guarde la carpeta drivers que hay en c: pero cuando reinstalo todo el ordenador con un nuevo winxp pro me coge todo menos el sonido y en el administrador de dispositivos me aparece un PCI device no reconocido alguien sabe como solucionarlo??

Has probado lo que te comente en el foro de noticias3D, desintalar el controlador de audio desde el administrador de dispositivos. Después reinicias, y finalmente te vuelves a descargar el controlador de la página WEB de VAIO-link que ya te comenté. Lo instalas y a ver que tal.

Si esto no funciona, puedes probar a reinstalar todo el sistema operativo de nuevo y descargar los controladores de la página WEB de VAIO-Link, no instales los que tu guardaste al borrar el sistema original.

Y si esto no funciona llama por telefono a los de Sony de 8:00 am a 6:00 pm y les comentas lo que te ha pasado, que estos te atienden en castellano. Supongo que igual te mandan unos DVDs de instalación.

Saludos.